Términos y condiciones de servicio

Actualizado: Mayo 4 de 2020

Estos términos de servicio son un vínculo legal y usted acepta los mismos al usar los servicios de hosting administrado.

Usted afirma que:

  1. Está legalmente habilitado para realiazar contratos en Colombia.

  2. Es responsable de garantizar la veracidad de los datos suministrados como datos de contacto y facturación en su cuenta, todo el tiempo.

  3. Autoriza que escojamos a nuestro criterio terceros para el procesamiento de datos necesarios y relacionados con el servicio prestado.

  4.  Está de acuerdo en resolver cualquier disputa que surja o esté relacionada con el servicio de acuerdo a estos términos de servicio y en su capacidad individual. 

I. Aplicación de estos términos de servicio. Estos términos de servicio proporciona los términos y condiciones generales, y el marco dentro del cual usted, sus Representantes, sus Usuarios finales y los Usuarios finales de sus Representantes (colectivamente “Usuarios cubiertos”) pueden procesar y utilizar los Servicios.

II. Contenido. Para propósitos de estos términos de servicio, el término "contenido" incluirá, sin limitación, información, datos, textos, escritos, imágenes, videos, multimedia, contenido interactivo generado, proporcionado o accesible.

Es responsabilidad del usuario asegurar que todo contenido agregado, creado, cargado, enviado, distribuido o publicado por cualquiera de los "usuarios cubiertos" cumple con las correspondientes normas de protección de datos y derechos de autor.

Usted conoce y acepta que el prestador del servicio puede, para efectos de dar cumplimiento al acuerdo del servicio, transmitir y almacenar el contenido que usted provea.

No se permite cualquier tipo de contenido ilegal. En todo caso y ante cualquier reclamación, el cliente se compromete a asumir la total responsabilidad ante cualquier reclamo o perjuicio sobre cualquiera de los contenidos que incumplas las leyes vigentes en Colombia o los Estados Unidos de América.

III. Propiedad intelectual. EL prestador del servicio conserva toda la propiedad intelectual relacionada con la configuración, puesta en marcha, mantenimiento y prestación del servicio.

IV. Software libre. EL CLIENTE reconoce que para la prestación del servicio se puede llegar a usar software libre. En todo caso se hará claridad sobre partes del software utilizado.

V. Disponibilidad. El cliente reconoce que pueden llegar a ocurrir intermitencias o bajas en el servicio dada la naturaleza del mismo y ya que parte del mismo es prestado por terceros. En todo caso se procurará y se usarán todas las herramientas necesarias para que este servicio se encuentre disponible como mínimo en un 99.9% durante todo el año.

VI. Monitoreo. El prestador del servicio usará herramientas y software de monitoreo para dar respuesta de manera preventiva y detectar fallas en el sistema durante las 24 horas del día de manera permanente.

VII. Soporte. El cliente pude solicitar soporte por medio de correo electrónico o mediante tickets de soporte en su cuenta registrada. El prestador del servicio se compromete a dar respuesta a estos casos en un lapso no mayor a 24 horas, salvo domingos y festivos. En todo caso este soporte será prestado directamente al cliente y no a sus terceros.

VIII. Reventa. Queda totalmente prohibida la reventa de cualquiera de los servicios prestados, así como el subarriendo de los mismos.

IX. Uso adecuado de recursos. El cliente se compromete a usar de manera adecuada los recursos del sistema. En caso tal de que esté usando de manera excesiva estos de manera que afecte la estabilidad del servicio, el prestador del servicio podrá suspender temporalmente el servicio con el fin de comunicárselo al cliente y tomar las medidas de corrección que correspondan.

X. Suspensión del servicio. En caso de que el cliente incumpla parte o la totalidad de estas condiciones de servicio, el prestador del servicio suspenderá de manera inmediata y bajo su propia discreción el servicio sin que esto implique una devolución parcial o total del dinero pagado por el cliente.

XI. Actualización de condiciones. El proveedor del servicio podrá actualizar o modificar estas condiciones del servicio. Comunicará al cliente las nuevas condiciones una vez sean públicas.